sábado, 20 de abril de 2013

Algunos Animes



Sakura Card Captor
Sakura Kinomoto es una niña de 10 años muy curiosona. Así, un día se encontraba viendo que había de nuevo en el sótano de su casa, cuando encuentra un libro muy extraño, mágico y decide abrirlo.

Apenas abre el libro, descubre que ha cometido un grave error. Todas las cartas Clow que en él se encontraban, son liberadas alrededor del mundo. Cada carta oculta poderes diferentes, que deben ser vencidos para poder ser encerrados.

Sakura deberá enocntrarlas todas y regresarlas a su cautiverio, aunque contará con la ayuda de su mejor amiga, Tomoyo, de Kero, el guardían del libro, y de Shaoran, un chaval con quien tendrá muchas riñas y con quien podría escribir una gran historia.


Naruto 

es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. 

Uta-kata
Ichika fue al Instituto para chicas Kamakura con sus amigas, Satsuki de fuerte caracter, Keiko que era una muchacha apacible, y Michiru que tiene un algo misterioso sobre ella. Al final del primer día, al salir del salón principal, ella perdió un objeto de gran valor para ella mientras limpiaba el cuarto. De camino a su casa, ella recordó donde lo perdio. Entonces ella volvió a la escuela de noche para recuperarlo. Entonces, se encontró a una muchacha alegre y energica, Manatsu. El verano para las dos muchachas habia comenzado.
Romeo x Juliet
Romeo x Juliet se sitúa en Neo Verona, una ciudad flotante y por su cielo vuelan caballos alados. La familia de Julieta es asesinada por el padre de Romeo, y eso la obliga a pasar inadvertida durante todos estos años. Ahora Romeo es mayor, su padre es el Gran Duque y vive sin saber lo que su padre hizo en el pasado. Julieta en cambio, se disfraza de hombre para que no descubran...
Sailor Moon
Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.


Death Note

narra la historia de Yagami Light, un jóven estudiante, brillante y de profundo pensar. Se cuestiona, mientras mira la televisión que el mundo está lleno de personas malas que no merecen vivir (muy cercano a mi parecer también, por cierto). Asesinos, violadores, ladrones, traficantes. Todos ellos llenan de repugnancia el mundo de Light y se imagina si él tuviera el poder, sin dudarlo los borraría de la faz de la tierra. Esto refleja al personaje como un individuo que piensa que podría dar justicia a este mundo.

Mientras tanto, Ryuk, un Shinigami, observa, aburrido, el mundo de los humanos. Los Shinigami se encargan de decidir el ciclo de vida de los humanos. Cuando llega el momento, un Shinigami escribe el nombre de la persona en su Death Note y ésta muere. Es el orden del mundo. Sin embargo, los caprichos de los dioses de la muerte (me hace recordar a la mitología griega) son los que prevalecen. Ryuk deja caer su Death Note al mundo de los humanos "accidentalmente" donde Light puede verlo. Light coge el cuaderno luego de pensarlo y prueba sus efectos. El cuaderno realmente funciona y Light, recordando sus meditaciones anteriores, empieza a hacer su "justicia", matándo a las "personas despreciables" con la Death Note.


Chobits

Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ‘especial’, denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.

Rozen Maiden
Son 7 muñecas de porcelana que su creador dio vida al cual todas llaman "Padre". Todas tienes que entrar al juego de "Alice", en este tienen que pelear entres si para así quedarse con la roza mística de la perdedora (osea lo que las mantiene vivas); La que consiga obtener todas la rosas místicas sera llamada "Alice" la cual tendrá la oportunidad de estar con "padre" puesto que él considera que Alice es la muñeca mas hermosa y perfecta que exista. La protagonista de esta serie se llama Shinku (la quinta muñeca en ser creada) va a parar con el coprotagonista de esta serie (Jun) el cual la obtuvo por medio de la Internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, este a su vez se convierte en el médium de Shinku (el que le proporciona energía). Las demas muñecas están por aparecer y al estar todas empezara...."El juego de Alice".

Karin


Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigro al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demas que produce.

Kimi ga nozomu eien
Haruka Suzumiya una chica inteligente y algo tímida que junto a sus mejores amigos Mitsuki Hayase & Takayuki Narumi llevan una vida común y corriente como la de cualquier estudiante de preparatoria pero un suceso trágico marcará sus vidas desarrollándose una serie de situaciones complicadas y delicadas en donde nuestros sentimientos pueden confundirnos entre lo que es correcto o más importante.


Rosario + Vampire
Un joven llamado Aono Tsukune, un adolescente que había suspendido su ingreso al instituto medio por razones desconocidas. Cuando estaba a punto de hacerlo su padre encuentra un misterioso sobre en el que se encontraban todos los papeles necesarios para ingresar a la Academia Yokai. Esta se encontraba ubicada en un lugar muy lejano y la cual resulto ser una escuela especial para jóvenes monstruos donde aprendían a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos de una forma pacifica .En su camino al primer día de clases se topa con una joven muy hermosa llamada Moka Akashiya la cual resulto ser una vampiro que controlaba sus poderes mediante un rosario, rosario que solo podía ser quitado por un humano. Moka Akashiya le toma un gran cariño a Tsukune y al mismo tiempo se vuelve adicta a su sangre,pero a pesar de esta adicción se vuelven muy buenos amigos.


Inuyasha

 es un ser híbrido (mitad demonio) por ser hijo de un demonio y una humana. Ahome Higurashi es una estudiante japonesa de secundaria en la época actual. Ahome, después de un incidente, descubre un pasaje secreto en el pozo de su casa, la cual es un templo muy antiguo, y vuelve en el tiempo a la época antigua en donde encuentra a Inuyasha.
Al tener su primer enfrentamiento con un monstruo, Ahome descubre que había estado llevando dentro de su cuerpo la Perla de Shikon; mas después aparecieron muchos más seres que ambiciaban esta joya, entre estos Inuyasha, quien fue liberado de un sello impuesto por una sacerdotisa llamada Kikyo. Más tarde un ave demoniaca, a la cual Ahome, lanzando una flecha para detenerla al haberse apoderado de la valiosa perla, termina por destruirla en varios fragmentos que automáticamente se dispersan en distintas direcciones. Ahora dependerá de Ahome e Inuyasha recolectar todos los fragmentos y evitar que caigan en malas manos.

School Days
Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.

Ranma 1/2

Ranma Saotome y su padre regresan a Japón, más exactamente Nerima, después de una larga travesía por China. El viaje ha servido de entrenamiento para el chico y también, de maldición.

Resulta que durante su entrenamiento en Jusenkyo, Ranma cayó en uno de sus estanques encantados, así que desde ahora el agua fría lo transforma en una mujer. Y con este contagio, Ranma debe enfrentar otra difícil prueba.. conocer a su prometida.

Su papa no solo le fastidió el cuerpo, también su futuro, ya que prometió casarlo con una de las hijas de su buen amigo Soun Tendo.. Akane Tendo. Akane es justo lo que Ranma siempre había soñado: una chica ruda, testaruda, nulamente femenina, cero dulce, cerrada, compulsiva en los golpes, infumable cocinera, físicamente no dotada.. y el amor de su vida.. ¿Será?.

Angel Beats
En el mundo que hay tras la muerte se está dando una batalla entre dos facciones de ángeles. Aquí es donde concemos a Yuri, la protagonista, que tomará partido en esta lucha por haberle dicho que su existencia  no merece la pena, no tiene importancia alguna. A partir de aquí conocerá a más gente que la apoyará, formando un grupo de resistencia y luchando juntos

Mirai Nikki
Ttambién conocido como Future Diary,Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor de este.

Toradora
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay una cosa que él odia, y es su mirada, heredada de su padre (un gánster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros. No obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona más peligrosa del centro..

Fate Stay Night
Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.












No hay comentarios:

Publicar un comentario